Venezuela: Asamblea del frente de empresas en cogestión y tomadas por sus trabajadores

Delegados elegidos en asambleas de trabajadores de INVEVAL, INVEPAL, INVETEX, SEL-FEX, ALCASA, entre otras empresas recuperadas y tomadas se reuniran este sábado a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de INVEVAL para constituirse como "Frente de Empresas en cogestión y recuperadas por sus trabajadores" y debatir sobre la cogestión, el control obrero y la lucha por el Socialismo.

Este sábado 25 DE FEBRERO, a partir de las 9:00 am en las instalaciones de INVEVAL, Municipio Carrizal, Estado Miranda

La segunda Batalla de Santa Inés para la reelección del Presidente Chávez, para ser una nueva victoria de la Revolución, necesita de la organización de todo el pueblo y muy especialmente de la clase trabajadora.

Los trabajadores venezolanos debemos estar a la vanguardia de la lucha por los 10 millones de votos e implementar al mismo tiempo un programa de acción que complete la Revolución Bolivariana en el Socialismo.

Delegados elegidos en asambleas de trabajadores de INVEVAL, INVEPAL, INVETEX, SEL-FEX, ALCASA, entre otras empresas recuperadas y tomadas se reuniran este sábado a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de INVEVAL para constituirse como "Frente de Empresas en cogestión y recuperadas por sus trabajadores" y debatir sobre la cogestión, el control obrero y la lucha por el Socialismo y elaborar un plan de acción conjunto para luchar contra el capitalismo y la burocracia reformista que frena a los trabajadores y al conjunto del pueblo venezolano e impiden que prosperen las iniciativas del Presidente Chávez en su lucha por el Socialismo en Venezuela.

La agenda de debate será:

1) La situación actual de la Revolución Bolivariana, la Segunda Batalla de Santa Ines y el papel de la clase obrera en la lucha por el Socialismo.

2) Informe de los delegados de situación actual de las empresas en cogestión o tomadas por los trabajadores.

3) Debate sobre la cogestión y el control obrero.

4) Tareas y plan de acción del Frente.

Para asistir llamar a INVEVAL (0212) 3833197 / (0212)3459193

Join Us

Join the International Marxist Tendency and help build a revolutionary organisation to participate in the struggle for socialism worldwide!

In order to join fill in this form and we will get back to you as soon as possible.