No renovar la concesión a RCTV es la decisión revolucionaria e irrenunciable de un pueblo que decide por sí mismo lo que mejor compete al interés social por encima de los intereses privados.

En la tarde del 24 de mayo se realizó exitosamente la segunda charla pública de Alan Woods en la Ciudad de Puebla, México. En esta ocasión se presentó el libro Razón y Revolución. Filosofía marxista y ciencia moderna, publicado por la Fundación Federico Engels México.

Este 24 de mayo, se llevó a cabo una concentración que tomó las instalaciones de FEDECAMARAS como medida de advertencia a lo que pudieran estar preparando los sectores reaccionarios para el próximo día 27 (cuando vence la concesión al canal fascista de RCTV) para desestabilizar y tratar de golpear de nuevo a la revolución. Esta acción forma parte de todo un plan de contingencia (plan ¡Oligarcas Temblad!) del Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora junto a otras organizaciozaciones para estar alertas, preparados y organizados, y así responder ante cualquier eventualidad que se presente por parte de la oposición. Leer más.