El descontento generalizado de le juventud y los trabajadores franceses se ha vuelto a expresar contundentemente en la calle. Los representantes del Sindicato de Estudiantes hablan desde cinco camionetas distintas, desde donde expresan su más sincero apoyo a la lucha, explicando que se debe llevar no sólo a la retirada del CPE, sino también a unas nuevas elecciones que den lugar a un gobierno de izquierdas que adopta una política socialista.

El Sindicato de Estudiantes español ha enviado a una serie de representantes a intervenir en el movimiento de estudiantes y trabajadores que está teniendo lugar en estos momentos. A continuación publicamos las primeras impresiones de uno de ellos, Miguel Artola, el cual se encuentra en Toulouse.

El jueves 30 de marzo cerca de mil dirigentes sindicales de la UNT se reunían en Caracas para plantear la celebración del Congreso de la Central a finales de mayo, exigir elecciones por la base y debatir qué programa y plan de acción debe aprobar laUNT para organizar a la clase trabajadora en la segunda Batalla de Santa Inés y vincular la misma a la lucha por el socialismo y la resolución de los problemas de los trabajadores.