We are publishing the document, De l’impasse capitaliste à la révolution socialiste - Perspectives pour la France, which gives a very detailed account of the decline of French capitalism. It outlines how French imperialism is losing out in the global battle for markets and spheres of influence, and how this is forcing the French capitalists to attack their own working class. Within this context it is not difficult to understand the present rioting of the most downtrodden sector of French youth. It is available only in French for now, but we hope to have it in English soon.

Con la sala del Club de Amigos de la UNESCO en Madrid a rebosar, y bastantes asistentes de pie y en el pasillo, se celebró el pasado viernes 4 de noviembre el acto en solidaridad con la revolución bolivariana organizado por El Militante y la CampañaManos Fuera de Venezuela, y en el que se presentó el nuevo libro de Alan Woods, la Revolución Bolivariana, un análisis marxista.

Más de 400 personas de 235 empresas recuperadas por los trabajadores y 20 centrales sindicales, participaron en el 1er Encuentro Latinoamericano de Empresas Recuperadas por los Trabajadores, en Caracas del 27 al 29 de Octubre. Ésta fue en realidad una reunión histórica, la primera vez que trabajadores implicados en ocupaciones de fábricas en diferentes países se reunían para discutir los problemas a los que se enfrentan.