Una marcha de 10mil a 15mil trabajadores mineros, fabriles, constructores, del magisterio y salud procedentes de todos los departamentos del país paralizó el pasado miércoles el centro de La Paz protagonizando duros enfrentamientos con las fuerzas de policía que resguardaban los accesos a la Plaza Murillo, sede del gobierno. El sucesivo ampliado de la COB ha declarado huelga general indefinida hasta que los trabajadores no sean convocados a dialogo por el propio Evo Morales, el único con que aceptarían debatir su pliego petitorio que reivindica aumentos salariales acordes a la canasta básica familiar y una reactivación del aparato productivo entre otros.

05 de abril 2011: El Secretariado Nacional del Partido Comunista Brasileño (PCB), recibió en la mañana del lunes (4 de abril) la visita del intelectual marxista Alan Woods, quien se encuentra en Brasil para una serie de actos públicos y actividades políticas. Woods estuvo acompañado por su camarada Luiz Bicalho, de la Corriente Marxista Internacional, organizada en Brasil en la Izquierda Marxista [Esquerda Marxista].

Pada 19 Maret, mayoritas rakyat Mesir memberikan suara dalam referendum, mendukung serangkaian amandemen terhadap Undang-undang Dasar. Meski demikian, kelirulah bila orang memandang bahwa pemberian suara tersebut sebagai dukungan terhadap kebijakan Dewan Tentara untuk melemahkan revolusi dan kembali pada normalitas kapitalis dengan perubahan-perubahan sesedikit mungkin.