La sekvan flugfolion disdonis en Rusio dum la manifestacio en Peterburgo rusaj subtenantoj de la IMT, kiuj eldonas la gazeton "Vrag Kapitala" kaj la prizorgas la retpaĝon "1917.com".

En massiv generalstrejke og massive demonstrationer d. 24. november var de portugisiske arbejderes svar til den nedskæringspolitik, som Pedro Passos Coelhos højrefløjsregerings har fremsat. Den europæiske Centralbank godkendte nedskæringerne som en del af redningspakken, men krævede flere nedskæringer, da man forventer, at økonomien falder med 3 procent næste år.

Ayer 7 de diciembre de 2011 concluyó el proceso electoral para la Federación de Estudiantes Chilenos. Fue un proceso electoral marcado por una altísima participación estudiantil netamente orientada a izquierda y a defensa del movimiento estudiantil que por todo el 2011 se mantuvo movilizado por la educación gratuita y publica. Ningún representante de la derecha  logró ingresar en la directiva de la FECH. Sin embargo la principal figura pública de las movilizaciones estudiantiles, Camila Vallejo, no fue reelegida por un estrecho margen de 189 votos. Más que una derrota personal esta es la derrota de la estrategia del PCCh del que Camila es militante y con el cual es identificada.