Mubarak, a zsarnok megbukott! Ez egy hatalmas gyozelem, nem csak az egyiptomi embereknek, hanem az egész világ dolgozóinak! A 18 napos folyamatos forradalmi mobilizáció, 300 halott és több ezer sérült után, Hoszni Mubarak 30 éves zsarnokság örökre eltunt!

En la fase inicial las reivindicaciones de la revolución son de carácter democrático ¡Por supuesto! Después de 30 años de dictadura brutal, la juventud aspira a la libertad. Evidentemente, sus aspiraciones democráticas pueden ser objeto de abuso por parte de los políticos burgueses, que sólo se interesan por sus futuras carreras en un parlamento “democrático”. Pero nos vemos obligados a asumir las reivindicaciones democráticas y a darles un contenido claramente revolucionario. Esto llevará inevitablemente a la reivindicación de un cambio aún más fundamental en la sociedad.

La Revolución cubana había captado mi atención siempre. ¿Cómo era posible que una economía planificada sobreviviera en una isla pequeña, a menos de 90 millas del país imperialista más poderoso de la Tierra? ¿Por qué no cayó Cuba en la década de los años 90 junto con la Unión Soviética? ¿Cuál es la situación actual en la isla y cuáles son las perspectivas para el futuro?

28 de Marzo: A medida que el régimen sirio desplegaba una brutal represión a lo largo del fin de semana, recibíamos varias cartas de socialistas sirios que dan algunas visiones interesantes del tamaño del movimiento y de los efectos que está teniendo en el régimen.

Um breve informe de uma membro do WIL em Madison - Wisconsin, escrito pouco antes das grandes passeatas planejadas para Sábado, 26 de fevereiro.

Cerca de 60 compañeros -exactamente 55 - nos dimos cita el martes 29 de marzo a la tarde en el Centro Cultural de la Cooperación, en Buenos Aires, para asistir a la charla de Alan Woods sobre la ardiente situación mundial y las perspectivas para la lucha por el socialismo a nivel internacional.

Es el peor desastre para Japón desde la guerra, desde Hiroshima y Nagasaki. Este triple golpe de un terremoto de fuerza-9, un maremoto, seguido de un desastre nuclear, ha sacudido al país hasta sus cimientos. Y las consecuencias de esta catástrofe multifacética se están ampliando cada día.

La straordinaria manifestazione di 500mila persone del 26 marzo – la più grande manifestazione sindacale nella storia del movimento operaio britannico – è stata una risposta eccezionale alle misure di austerità della coalizione di governo. Ha mandato un messaggio chiaro: i lavoratori di questo paese non sono disposti a subire passivamente le misure di austerità del governo.