La lucha de los trabajadores del Garrahan, como la del Subte hace unos meses, se ha transformado en un emblema para toda la clase obrera argentina. El gobierno y los medios se escandalizan ahora por los perjuicios a los pacientes causados por las medidas de fuerza. No se los nota tan preocupados en el día a día ante las gravísimas deficiencias del sistema hospitalario, por la falta de insumos de todo tipo en los hospitales y centros de salud, y por los profesionales y trabajadores dedicados que sufresufren 13 años de congelamiento salarial. Y todo porque se privilegia el pago miles de millones de dólares para la deuda pública en lugar de destinar ese dinero a atender los gastos sociales en salud, educación, infraestructuras, barrios y otras áreas. Lee este artículo en argentina.elmilitante.org.

Con profunda tristeza nos hemos enterado de la muerte del compañero Pierre Broué, el extraordinario historiador trotskista y veterano militante revolucionario. Luego de una larga y penosa batalla contra el cáncer, Pierre falleció a las 3:04 am del miércoles 27 de Julio, a la edad de 79 años.

Pierre Broué, historiador francés, militante trotskista y editor de Cahiers Leon Trotsky falleció en las primeras horas de la mañana del miércoles 27 de julio. Su pérdida será lamentada por los militantes de la clase obrera y los revolucionarios de todas partes.

Con tristeza nos enteramos de la muerte del camarada Pierre Broué. Pierre Broué además de militante trotskista, además de revolucionario fue un historiador marxista que intentó buscar la verdad histórica de las distintas revoluciones ocurridas.

Nuestro amigo y compañero Angel Val Mendizabal ha muerto a los 81 años de edad. Con él se va un proletario genuino, un trabajador industrial con conciencia de clase, un socialista marxista y un revolucionario consecuente.

Join us

Newsletter:

Subscribe to our newsletter

Please enable the javascript to submit this form