Más de un centenar de personas participaron en los 3 vibrantes actos de presentación del libro “Revolución y Contrarrevolución en España”, de Félix Morrow, que tuvieron lugar en Madrid y Getafe los pasados días 6 y 7 de noviembre. Dicha presentación corrió a cargo de Alan Woods, principal referente de la Corriente Marxista Internacional y autor del prólogo del libro.

PODEMOS se ha convertido en el punto focal de la política española. No hay partido del régimen que no disfrace su pánico aludiendo al peligro del “populismo”. Más significativo es que las últimas palabras del cacique mayor del reino, el finado Emilio Botín, comunicadas a un grupo selecto de periodistas días antes de morir, estuvieran dedicadas a mostrar su preocupación por la irrupción de PODEMOS.

En las próximas dos semanas contaremos con la presencia en el Estado español de Alan Woods, escritor y pensador marxista británico, y dirigente de la Corriente Marxista Internacional. Alan ha sido invitado a visitar nuestro país por nuestra corriente Lucha de Clases, para realizar varios actos públicos de presentación del libro Revolución y contrarrevolución en España, de Félix Morrow, que acabamos de editar. Este libro de Félix Morrow es, sin duda, el mejor análisis marxista que se ha escrito sobre la II República, la guerra civil y la revolución española de la década de los 30 del siglo pasado. Alan Woods, autor del prólogo de este libro, hará actos en Madrid, Getafe, Málaga y Vitoria.