Poética de la Huelga. A todos los trabajadores en pie de lucha. A los trabajadores asesinados por luchar.

Caminata de los trabajadores y trabajadoras de Vivex desde Barcelona a Caracas: Hoy, domingo 11 de julio de 2009, cumplimos diez días de la caminata iniciada por nosotros, trabajadores y trabajadoras de la empresa VIVEX –Vidrios Venezolanos Extra C.A.-.

El pasado domingo 5 de julio se desarrollaron las elecciones federales intermedias para elegir diputados federales, además de que de manera paralela se realizaron los sufragios locales en 11 Estados para renovar 6 gubernaturas, 11 Congresos Locales y los Ayuntamientos del mismo número de entidades federativas, incluidas las 16 delegaciones del Distrito Federal (DF).

¡Fortalecer la dirección para coordinar y extender la lucha!
¡Ni un gramo de confianza en la OEA!
La revolución hondureña ha estallado con una intensidad colosal. La rabia y frustración acumuladas por años, están escapando por una válvula aparentemente circunstancial que ha sido provocada por el golpe de Estado de la ultraderecha, al presidente Zelaya.

En Honduras después del golpe se están produciendo todo tipo de maniobras. Los organizadores del golpe quieren mantenerse, pero la presión es en dirección a alcanzar alguna clase de compromiso que, sin embargo, no dejará satisfechas a las masas. La única respuesta real está en la plena movilización de los trabajadores y campesinos hondureños.

Join us!

Help build the forces of Marxism worldwide!

Join the IMT!