Hace un año fueron los asesinatos de los camaradas JOSÉ MARCANO DE MMC AUTOMOTRIZ y PEDRO SUÁREZ DE MACUSA a manos de la policía de Anzoátegui. Los camaradas de MMC Automotriz han luchado fuertemente contra la tercerización en MMC Automotriz, pidiendo que esta vil práctica cuartorrepublicana se acabe de una vez por todas.

Han pasado 30 años del proceso revolucionario más importante de la historia de El Salvador, donde la clase obrera en alianza con el resto de oprimidos y explotados podrían haber tomado el poder, transformando la sociedad, y haber evitado toda una década de sangrienta guerra civil que dejaría un saldo de 75 mil muertes. El presente artículo de Alan Woods fue escrito hace 28 años y a miles de kilómetros de los acontecimientos pero sorprende por su gran claridad, corrección y vigencia.

La calamitosa situación posterior al desastre natural revela para todo el mundo que la Misión de las Naciones Unidas, presente desde hace 5 años y medio en Haití, no ha resuelto ninguno de los problemas, por el contrario ha garantizado la perpetuación de un sistema de explotación y miseria de todo un pueblo.

Join us!

Help build the forces of Marxism worldwide!

Join the IMT!