Una delegación de camaradas de la Corriente Marxista Internacional (CMI) de varios países, estuvieron recientemente de visita en Venezuela, asistiendo al mitin de lanzamiento del periódico marxista Lucha de Clases y también para mostrar su firme apoyo a la conformación de la Quinta Internacional. Estos aprovecharon la estancia para visitar la fábrica INAF, que ha sido ocupada por los trabajadores y funciona bajo su gestión.

El gobierno de Ulises Ruiz es el culpable de la emboscada y muerte de defensores de derechos humanos que se dirigían a San Juan Copala en Oaxaca. Es obligación de todos los trabajadores y activistas del movimiento, el pronunciarnos de manera enérgica en contra de este crimen y exigir la caída inmediata del tirano que nuevamente desangra al pueblo y por supuesto su principal patrocinador Felipe Calderón.

Las actuales elecciones a la Asamblea Nacional sin duda serán un punto de inflexión. Es necesario que el PSUV gane la mayoría de los asientos de la Asamblea Nacional. No podemos desde ningún punto de vista dejar que la derecha tome ningún escaño de la asamblea, mucho menos que gane la mayoría. Presentamos un listado de algunos camaradas candidatos en las elecciones internas del PSUV del domingo 2 de Mayo, quienes apoyan las posturas fundamentales de los marxistas.

Join us!

Help build the forces of Marxism worldwide!

Join the IMT!