El gobierno de Ulises Ruiz es el culpable de la emboscada y muerte de defensores de derechos humanos que se dirigían a San Juan Copala en Oaxaca. Es obligación de todos los trabajadores y activistas del movimiento, el pronunciarnos de manera enérgica en contra de este crimen y exigir la caída inmediata del tirano que nuevamente desangra al pueblo y por supuesto su principal patrocinador Felipe Calderón.

Las actuales elecciones a la Asamblea Nacional sin duda serán un punto de inflexión. Es necesario que el PSUV gane la mayoría de los asientos de la Asamblea Nacional. No podemos desde ningún punto de vista dejar que la derecha tome ningún escaño de la asamblea, mucho menos que gane la mayoría. Presentamos un listado de algunos camaradas candidatos en las elecciones internas del PSUV del domingo 2 de Mayo, quienes apoyan las posturas fundamentales de los marxistas.

Queremos propiciar un debate fraternal donde todos podamos aprender y extraer conclusiones positivas para fortalecer Proyecto Sur. A este respecto, queremos exponer algunas diferencias con la política de los compañeros que dirigen el Movimiento. Planteamos este aporte con la mejor voluntad de ayudar a desarrollar Proyecto Sur. Es necesario discutir en la base estos y otros temas que competen al futuro de nuestro movimiento.

Join us!

Help build the forces of Marxism worldwide!

Join the IMT!