El día 3 de julio se organizó una Jornada de Lucha Social en INVEVAL que se llevo a cabo con gran éxito y entusiasmo. Más de 250 personas hicieron presencia desde tempranas horas de la mañana y aprovecharon los operativos instalados, como Mercal, servicios médicos y de odontología, vacunación gratuita y renovación de documentos como cédula, licencia médica para conducir, etc.

Con una asistencia de más de 25 sindicalistas, el viernes 2 de julio, en el espacio de formación política del Consejo General de Representantes (CGR) del SUTIEMS, se llevó a cabo la presentación del clásico del marxismo escrito por León Trotsky: “El Programa de Transición” editado por el Centro de Estudios Socialistas Carlos Marx; para tal efecto contamos con la presencia de Esteban Volkov (Nieto del gran revolucionario ruso) y con los compañeros de la nueva editor marxista y miembros de la Tendencia Marxista Militante (CMI).

El 30 de junio, a las 19 hs, tendrá lugar el acto de lanzamiento de la Universidad de los Trabajadores, en la histórica fábrica recuperada IMPA de Buenos Aires. Entrevistamos para la ocasión, a Eduardo "Vasco" Murua, que ha sido el principal impulsor de esta iniciativa.

Join us!

Help build the forces of Marxism worldwide!

Join the IMT!