AMLO señaló la necesidad de que surgiera un candidato de las bases del PRD, Convergencia y PT y que si los dirigentes del primer partido imponían la alianza con el PAN llamaba a los militantes a apoyar la candidatura del movimiento creado en torno al gobierno legítimo. Para ello AMLO realizó “La Gira de la Lealtad” con mítines de masas en los 125 municipios del Estado de México donde además denunciaba la política derechista del gobernador Enrique Peña Nieto.

La respuesta de Alan Woods, camarada dirigente de la Corriente Marxista Internacional, a los ataques que le han lanzado Primero Justicia y otros factores de la oposición venezolana, ha tenido una cobertura mediática muy importante en los medios de comunicación.

“Es obvio que la Revolución ha llegado a un punto crítico en que es absolutamente necesario avanzar o vamos a retroceder con consecuencias nefastas. Lo que hace falta en Venezuela, y por eso me critican y me atacan, es terminar de una vez con el poder económico de la oligarquía.” El Correo del Orinoco entrevista a Alan Woods

Join us!

Help build the forces of Marxism worldwide!

Join the IMT!