Los pasados 6 y 7 de agosto se celebró en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires el Encuentro Nacional Sindical cuyo objetivo inicial era acordar el lanzamiento de una Corriente Sindical de oposición a las actuales direcciones burocráticas del movimiento obrero, dotada de un carácter democrático y antipatronal, y opuesta a la conciliación de clases practicada por los dirigentes de la CGT y la CTA.

La posibilidad del tránsito al socialismo es un descubrimiento científico. No es un poema, ni una manera de hablar. La única forma que tenemos de acceder a él es a través de la lucha de clases. Así de sencillo. El socialismo del siglo XXI es tan sólo porque estamos en el siglo XXI. Aporte desde Cuba por Celia Hart.

Desde la Corriente Socialista El Militante Argentina condenamos la brutal represión policial sobre un grupo de 200 compañeros formado por trabajadores de comercio, desocupados, mujeres y niños que se disponían a entregar un petitorio a una reunión de magnatesy empresarios del sector comercio en el predio de la Sociedad Rural.

Join us!

Help build the forces of Marxism worldwide!

Join the IMT!