Adquiere la nueva edición de «Stalin» escrito por León Trotsky

El Fondo de Cultura Económica, en coedición con el Museo Casa León Trotsky, acaba de publicar la biografía de Stalin, escrita por León Trotsky. Alan Woods escribe en su introducción:

“El Stalin de Trotsky es un fascinante estudio de la forma en que el carácter peculiar de un individuo, sus características y psicología personales, interactuaron con los grandes acontecimientos”.


FUENTE ORIGINAL

Estamos ante una verdadera obra maestra del marxismo que desgraciadamente Trotsky no logró concluir pues fue mandado asesinar por Stalin en su casa de Coyoacán en Ciudad de México. La edición que se publicó tras su muerte se dio bajo la presión de una editorial estadounidense que se apoyó en Charles Malamuth para su traducción y armado. Él, de forma poco ética, introdujo anotaciones propias que muchas veces estaban en sentido opuesto a lo que Trotsky escribía. Además, que dejó fuera una gran cantidad de materiales preparatorios. Natalia Sedova, compañera de Trotsky, intentó impedir la publicación del libro de forma infructuosa. Hoy, finalmente, tenemos una edición digna. En palabras del nieto de Trotsky, Esteban Volkov:

“Afortunadamente, tres cuartos de siglo después de la muerte de Trotsky, su libro fue rescatado por unos revolucionarios marxistas muy conocedores y plenamente identificados con sus ideas y enseñanzas”.

Se refiere al trabajo realizado por Alan Woods, Rob Sewell y otra capa de compañeros de la Corriente Marxista Internacional, que en un lapso de trabajo de 10 años lograron rearmar este libro que ahora está a disposición del lector mexicano.

Te invitamos a que adquieras Stalin con nosotros, que consta de 774 páginas y tiene un precio de $360. Para solicitar tu libro ponte en contacto en el facebook del Centro de Estudios Socialistas Carlos Marx:

Te invitamos a que veas la presentación mundial de la nueva edición de Stalin que realizó Alan Woods, junto a Esteban Volkov, en el Museo Casa León Trotsky el 20 de agosto de 2016. Visita el canal de YouTube del Centro Marx

Join Us

Join the International Marxist Tendency and help build a revolutionary organisation to participate in the struggle for socialism worldwide!

In order to join fill in this form and we will get back to you as soon as possible.