La comunista cuba Celia Hart concedió esta entrevista al periódico de la corriente marxista El Militante, en la que habla sobre la publicación de los inéditos del Che, la presencia de la Fundación F Engels en la Feria del Libro de la Havana distribuyendo en otros los libros de Trotsky, la publicación de su primer libro y la importancia del reciente discurso de Fidel Castro sobre los peligros que acechan a la revolución cubana.   

Publicamos aquí el prólogo de Alan Woods al libro de Ariel Dacal y Francisco Brown Infante que se acaba de publicar en Cuba por la editorial Ciéncias Sociales. El libro es un interesante análisis de las razones y las consecuencias de la caída de la URSS. "Rusia: del socialismo real al capitalismo real" se va a presentar el próximo lunes en la Habana.

Construyamos Unidades de batalla electoral y por el socialismo para ganar la segunda batalla de Santa Inés al imperialismo y a la contra revolución. El futuro de la Revolución bolivariana pasa por el socialismo a través de la expropiación de laindustria básica venezolana y la banca bajo el control de los trabajadores junto a las comunidades.