La lucha de clases penetró a la Cámara de diputados ¡y de qué forma! Obligando a los perredistas a hacer cosas que ellos nunca se imaginaron, sin embargo, en el último momento cedieron, según el noticiario de Loret de Mola. El Estado mayor presidencial tuvo que tomar la tribuna abriendo paso tanto a Fox como a Calderón. El acto completo duró escasamente tres minutos. Tomó posesión y se fue. Tres minutos que representan la intensidad de la lucha de clases. Leer más.

En un evento inédito Vicente Fox entregó los poderes a Felipe Calderón. ¡Qué lejos están los tiempos en que la burguesía festinaba sus traspasos del poder! La forma en que Calderón asume el gobierno, es un indicador muy claro de la profunda y espinosa crisis política del régimen panista, que a su vez es reflejo de la crisis orgánica del capitalismo mexicano. Leer más.

Rosales, los demás dirigentes contrarevolucionarios y el imperaialismo,enfrentados a tener que aceptar la victoria sin paliativos de Chávez o denunciar un supuesto fraude y llamar auna lucha que sabían que no podían ganar bajo ningún concepto han decidido tomar la calle de en medio. Leer más.

En estos tiempos de profundos cambios sociales, se ciernen sobre la clase trabajadora toda una serie de prejuicios y apelativos morales para detener su vertiginoso ascenso, de lo que se trata, es crear confusión para el movimiento obrero y justificaciones para los dirigentes que no están dispuestos a llevar al movimiento hasta sus ultimas consecuencias, por otro lado todas las lamentaciones que oímos a diario sobre la "violencia", también buscan estremecer a la pequeña burguesía, haciendo que corra en brazos del "estado de derecho", siempre armado de cárcel, tortura, desapariciones, y otras delicadezas del mismo estilo. Leer más .