A la vuelta de las vacaciones, 89 trabajadores  de la empresa Esmaltaciones San Ignacio se encontraron con la empresa vacía. Habían retirado la maquinaria, el almacén estaba limpio de existencias y les impidieron acceder al puesto de trabajo (lo mismo habían hecho en el verano del 2010 con otra empresa del grupo Gateor). A los  trabajadores de Daewoo (fábrica de frigoríficos) los recibieron con un ERE de extinción de 143 puestos de trabajo.

Se llevó acabo en Italia, específicamente en la ciudad costeña de Marina de Massa, entre el 31 de julio y el 5 de agosto, la Escuela mundial de la CMI. Alrededor de 225 camaradas viajaron de distintos países y continentes para participar en una semana de reuniones intensivas, pero a la vez agradables y educativas.

Los disturbios en Gran Bretaña son solo un síntoma de la crisis general del capitalismo. Los marxistas no se unirán al coro de denuncia hipócrita de la burguesía y sus agentes. Nuestro deber es encontrar un camino hacia la juventud, ayudarlos a encontrar el camino correcto - el camino revolucionario- el camino a la reconstrucción socialista de la sociedad.

Join us!

Help build the forces of Marxism worldwide!

Join the IMT!