El pasado 12 de julio, Lucha de Clases organizó una charla pública en Palma de Mallorca. Para su difusión, se colgaron carteles por el centro de la ciudad, de la misma manera como lo haría cualquier ciudadano que ejerce un derecho fundamental recogido en la Constitución como es el de expresión. En septiembre, recibimos la notificación de multa de 300,51 euros por parte del gobierno del ayuntamiento del PP.

El gobierno del PP está impulsando en estos momentos varias leyes que intentan apuntalar en todos los ámbitos el modelo de sociedad que defiende la élite dominante. Pasamos a comentar algunas de ellas.

Desde el miércoles 6 de noviembre, los trabajadores de la Radio Televisión Valenciana (RTVV) mantienen tomado el edificio de la empresa y del canal de televisión Canal 9, emitiendo bajo su control sin interferencia de jefes ni funcionarios del gobierno regional. Este hecho, similar a lo acontecido hace varios meses en la televisión pública griega, no tiene precedentes en la historia de la radiotelevisión española, y es un nuevo hito en la tradición de lucha de nuestra clase en el Estado español.