Campaña de apoyo a la Escuela Panamericana de Cuadros de la CMI

La Cuarta Escuela Panamericana de Cuadros de la Corriente Marxista Internacional se celebrará en México del 28 de noviembre al 2 de diciembre. La escuela contará con la participación de camaradas de todo el continente americano, de Canadá, Estados Unidos, Cuba, México, Honduras, El Salvador, Colombia, Venezuela, Brasil y Argentina. El tema principal será el centenario de la Internacional Comunista, que celebraremos con un acto público de apertura en la Casa Museo Trotsky en la Ciudad de México.

Dados los explosivos acontecimientos revolucionarios que estando teniendo lugar en Ecuador, Chile, Haití, la huelga general que se está preparando en Colombia y la lucha contra el golpe reaccionario en Bolivia, entre otros, la escuela no podría celebrarse en un momento más oportuno.

Los costos de organizar la escuela serán cubiertos por los propios camaradas de las Américas, que han estado recaudando dinero de militantes y simpatizantes. Sin embargo, el costo de los boletos de algunos de estos países es muy alto y es por eso que apelamos a camaradas de otros lugares para que nos ayuden con una aportación económica.

¡Ayuda a construir las fuerzas del marxismo en el continente americano! Done generosamente!