Después de 107 días de lucha por la expropiación, por la nacionalización, no esperando nada de nadie, conmemoraron el recibimiento del primer lote de feldespato que ellos mismos compraron con el dinero obtenido con las ventas de las salas de baño a las comunidades y particulares.

Tras este éxito la UNT debe unificarse en la acción sobre la base de un plan de toma y ocupación de empresas para expropiar a los capitalistas e instaurar una economía nacionalizada y planificada democráticamente en Venezuela.

Uno de los acontecimientos más importantes para la lucha en todo México, pero especialmente en Oaxaca, es el surgimiento de una sección de marxistas de Militante que, pese a la represión, han iniciado un imparable proceso de consolidación. Un ejemplo de ello es este documento que da cuenta el contexto económico e histórico que contribuye a comprenderlo en su justa dimensión.

De los días 8 al 18 de febrero la Fundación Federico Engels estará presente en la XVI Feria Internacional del Libro de La Habana. Queremos volver a resaltar que nuestra presencia en este evento constituye un apoyo explícito a las conquistas de la revolución cubana frente a la densa campaña de mentiras y tergiversaciones con la que ha sido hostigada por el imperialismo americano y europeo a lo largo de más de cuatro décadas.

Join us!

Help build the forces of Marxism worldwide!

Join the IMT!