Como resultado de una protesta masiva contra la falta de suministro de agua, cortes de electricidad y otros problemas afectando el pueblo de Jebha (Chefchaouen) en Marruecos, tres líderes de la protesta han sido arrestados. Hacemos un llamamiento a nuestros lectores a que envíen mensajes de solidaridad.

Las masas trabajadoras y los pobres de Sudáfrica derribaron el viejo odiado régimen del apartheid como una manera de mejorar sus condiciones de vida y laborales. En cambio lo que tenemos es un partido en el poder, el ANC, que fue creado por las masas trabajadoras que actualmente está aplicando una política que favorece a los intereses de los ricos. Esta contradicción se debe resolver y la única manera es que la clase obrera se haga cargo del control del partido que ellos han creado.

Los seguidores de la Corriente Marxista Internacional en Marruecos acaban de publicar el primer número de su prensa, El Comunista. Aquí ofrecemos una breve explicación de su contenido, que también está disponible en internet para cualquier lector que desee descargarlo.

Join us!

Help build the forces of Marxism worldwide!

Join the IMT!